Quienes Somos

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Queridos amigos/as y compañeros/as:

La creación de este Blog, supone un pasito más al frente en el mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías de nuestra Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT Córdoba. Queremos que sea una herramienta útil, que “sirva y te sirva” para conocer, valorar y profundizar en temas que sean del interés de todos nosotros.

También queremos que sea una plataforma de participación, donde puedas publicar y también opinar sobre lo escrito, aportando datos y enriqueciendo en definitiva, los contenidos que se vayan incorporando.

El nombre del Blog, “El sindicato es tu voz” no sólo es un título que se haya buscado al azar, es sobre todo una declaración de intenciones de lo que queremos que sea y que estamos seguros que con tu ayuda será una realidad.

Contamos con tu participación, seguimiento y como no, con la difusión del mismo, que es imprescindible para que llegue a todos los rincones sin excepción.

Un abrazo

Isaías Ortega